¿QUÉ OFRECEMOS?
CALIDAD Y SOLUCIÓN
Los cuartos de granallado se utilizan para limpiar y dar perfil de rugosidad a piezas o estructuras que por su complejidad y tamaño no pueden ser tratadas con máquinas de turbina. Todos los cuartos pueden tener el tamaño de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.
REJILLA LATERAL
Es el modelo más simple y económico. El barrido se hace de forma manual hacia una rejilla lateral, en donde por gravedad cae al elevador de granalla para su purificación y reciclado. Es muy eficaz y diseñado para producciones moderadas.


SINFÍN CENTRAL
Este tipo de cuartos semi-automáticos están diseñados para producciones moderadas. El abrasivo que cae en el piso es barrido hacia el sinfín central, y de ahí se transporta al purificador de abrasivo de manera automática.
SINFÍN H
Este tipo de cuarto de granallado recupera el abrasivo de manera semi-automática. El operario barre el abrasivo hacia los canales de los sinfines ubicados debajo del piso. Los sinfines se ubican en forma de H en el piso, ya que esta distribución es la más recomendada para recuperar más rápido el abrasivo. La mayor parte del abrasivo cae por gravedad en los sinfines laterales.


BARRIDO AUTOMÁTICO
Este tipo de cuarto es el más eficiente, ya que el reciclado del abrasivo es completamente automático, eliminando tiempos de barrido manual. Con este cuarto se puede trabajar sin interrupción durante un turno completo.
