MÁQUINAS GRANALLADORAS
CALIDAD Y SOLUCIÓN
RODILLOS TRANSPORTADORES
Contamos con una amplia variedad de máquinas de rodillos. Especialmente diseñadas para piezas como perfiles, placas y estructuras metálicas, pero son muy versátiles, permitiendo procesar otras piezas como tubos o andamios. Tenemos modelos para piezas desde 0.4 metros hasta 2.5 metros de base y altura. Desde 4, hasta 16 turbinas. Si necesita ayuda para elegir la mejor máquina para algún proyecto o trabajo específico, contáctenos y un asesor lo ayudará con gusto.


DE GANCHOS
Diseñadas para tratar piezas que no pueden ser golpeadas unas con otras, de tamaño pequeño a mediano. Son muy versátiles, pudiendo procesar muchos tipos de piezas. Pueden ser de uno o varios ganchos, o tipo túnel para procesos continuos, que se pueden unir a líneas de pintura, reduciendo tiempos de manipulación.
CINTA ROTATIVA (TUMBLAST)
Máquinas versátiles, en las que se pueden tratar piezas de diferentes tamaños y formas a granel. La carga y descarga puede ser de manera automática, ahorrando tiempo de manipulación de piezas. Pueden ser de 1 o 2 turbinas. Sus capacidades van desde los 20 hasta los 900 litros de carga.


MESA GIRATORIA
Permiten granallar piezas que no pueden ser golpeadas. Las mesas varían en diámetro, desde 600 mm hasta 2500 mm. Pueden ser con doble mesa, eliminando tiempos muertos de carga y descarga. Pueden utilizar turbinas o aire comprimido. Existe una variante, llamada de satélite, con diferentes platos, a la cual se le pueden adaptar robots.
CINTA CONTINUA
Para granallar piezas en una sola pasada, de manera eficiente. Pueden ser con cinta de goma o de malla metálica. Con esta última se pueden tratar piezas por ambos lados, con turbinas arriba y abajo. Se utilizan por ejemplo para pastillas de frenos, piezas inyectadas en aluminio, etc.


ROLLOS Y BARRAS
Para el decapado y limpieza de rollos de alambre y barras que van a ser trefilados. Dos tipos de máquinas en general, para rollos de alambre (coil) y para barras (bar). Se pueden granallar rollos de hasta 3 toneladas y granallar barras con velocidades de 250 m/s.
